Un sueño de verano

- ¿Recuerdas cómo empezó todo?
- Con una imagen.
- ¿Y cómo siguió?
- Con muchas palabras
- ¿Y qué más?
- Ilusión
- ¿Y después?
- Con un sueño
- ¿Con un sueño?
- Sí, con su sueño.
- ¿De qué iba, te lo contó?
- Yo iba vestida de blanco y estaba en una especie de laboratorio. Él entró y me trajo la comida. Se sentó en uno de los bancos y me miraba trabajar mientras yo me sonrojaba y sentía un cosquilleo por la espina dorsal. Entonces fijé la mirada en él y él me miró a los ojos. Mientras me lo contaba yo le pregunté si tenía los ojos claros. Él no supo responderme.
- ¿Y después?
- Nos vimos de verdad, lejos del más allá que proporcionan los sueños. Con el tranquilo sonido de las olas del mar de fondo. Era casi de madrugada. Estábamos algo nerviosos. Y me respondió sobre mis ojos claros.
- ¿Nada más?
- Mucho más. El sueño parecía que se hacía realidad.
- ¿Y después?
- Otro sueño de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario