Futuro

Sintió una fuerte presión en el pecho y la respiración entrecortada. Hacía ya varios días que no se veían, sin embargo ella siempre pensaba en ellos en cualquier lugar, a pesar de que nada tenía ya sentido. Todo parecía haber tomado una envergadura radicalmente opuesta a la prevista. A pesar de ello, era consciente de lo que se le podía avecinar.
Cuando logró poner en orden sus ideas, no pudo más que sonreir. Decidió que todo valdría la pena. Al menos quiso convencerse de ello.
Lo tenía consigo de la manera más inesperada, como símbolo de algo que existió. Un vínculo que, por encima de cualquier cosa, les recordaría a ambos aquello que un día tuvieron.
Al fin y al cabo, volvería a mirarle, aunque fuera con otros ojos, posiblemente de su mismo color cacao. Podría ser que volviera a sonreírle de esa manera tan pícara y atractiva, aunque el marco fuera otra boca, incluso, volvería sentir sus brazos buscándola para estrecharla contra él, aunque tardarían en rodearla de la misma manera. Sin duda, todo valía la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario